No hay nada como, de vez en cuando, hacer una cena romántica en algún lugar un poco menos conocido o al menos un poco más íntimo que los que habitualmente conocemos.
Mi recomendación de esta semana es un pequeño sitio en Las Arenas, Getxo. Cerca del metro, a unos 5-10 minutos a pie. Es un sitio pequeño, para sentirse como en casa, y tiene pocas mesas por lo que se recomienda llamar antes para reservar con tiempo. Entre semana no suele haber problema pero los fines de semana suele estar lleno. Se entra por el bar y arriba encontraremos este pequeño restaurante.
El dueño se llama Andrea, y es el que suele encargarse de la atención personalizada a cada cliente que llega. Si no está él, podemos encontrarnos con su hijo, que tiene la misma buena presencia y educación que el propio dueño.
Da auténtico gusto ir y probar cada uno de sus platos. Si es una cena de dos personas, lo recomendable suele ser pedir un entrante y después quizá uno o dos platos, dependiendo de la capacidad de los comensales. Además, si nos llenamos mucho con los platos, siempre se puede pedir un buen helado de postre de 3 bolas que hace que la cena siente mejor. Todo esto acompañado de alguno de sus vinos italianos, como por ejemplo el Fragolino, un rosado espumoso riquísimo aconsejado por el propio Andrea.
Al final de la velada, la chica recibirá una rosa como obsequio del dueño por la visita al restaurante, todo un detalle!
Su web: http://www.restaurantepulcinella.com/
La dirección está bien pero el mapa no indica correctamente el lugar.
Para ello, es mejor guiarse por la página: Rest. Pulcinella en Páginas Amarillas
El precio medio es de unos 30 euros por persona. Muy recomendables las pastas, ya que sus salsas son muy suaves y con mucho sabor, y las pizzas, de masa muy fina y con muchos ingredientes.
Teléfono para reservar mesa: 944 315 767
Espero que lo disfrutéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario