Es un sitio agradable y amplio pero no demasiado grande y con una luz tenue que nos deja ver las preciosas fotografías que cuelgan de las paredes sobre la ciudad que lleva el mismo nombre (Hanoi, Vietnam). Los fines de semana acostumbra a llenarse sobretodo para cenas, por lo que se recomienda reservar con antelación.
Tiene una carta muy variada, y se puede probar un poco de todo sin llegar al empacho. Los entrantes son suaves, dejan un sabor muy agradable para poder degustar después un plato de arroz o tallarines y como segundo, algún tipo de carne (o pescado). Además, disponen de carta de postres y de bebidas, por lo que siempre que se va a este restaurante es fácil seguir probando cosas nuevas sin aburrirse.
Como ejemplo de un menú para dos personas, dejo como experiencia muy recomendada los siguientes platos:
- Entrante:
- Rau Cuon: rollitos de nem rellenos de vegetales y queso fresco), acompañados de una "salsa" muy suave que les da un toque más sabroso.
- Primero:
- Arroz Bai Bien: con gambas, chipirones, coco, piña. La última le da un toque exótico y diferente, siendo una combinación de ingredientes muy buena para acompañar al arroz. Un 10.
- Principal:
- Ternera al curry amarillo: con una salsa de gusto suave y tomates cherry, maíz... muy rico.
- Pan chino: uno de los mejores que he probado, ya que es muy poco graso.
- Jarra de Sake: buena opción si se quiere probar y no apetece un postre al terminar la comida.
Además de la comida, de este sitio se puede destacar la amabilidad del personal, lo puntuales que llegan los platos calientes a la mesa sin agobiar, y la disposición de los camareros para cualquier consulta sobre la carta, aunque en la misma venga todo bastante bien explicado.
אַפּפּעטיט! (ʼaṗṗʻtyt!) = que aproveche!
Datos de contacto y situación del lugar:
Teléfono: 94 463 58 30
Lugar: C/ Ibaigane, 3-5 (frente a la estación del metro Areeta)
Web: http://www.hanoi.es/
Rau Cuon |
Arroz Bai bien |
Ternera al curry amarillo |
Sake |